Adultos Irlanda

Adultos Irlanda

Killarney es una ciudad de 12.000 habitantes situada al suroeste de Irlanda. La escuela está ubicada junto al pueblo con servicio de autobús gratuito 3 veces al día.

El programa para adultos en Irlanda se puede realizar en distintas localidades. Dependiendo del ambiente que se busque se puede elegir la escuela que mejor se adapte a lo que necesitas para aprender.
Los adultos no tienen las actividades de tarde incluidas porque todas las escuelas disponen de una cafetería ó algún lugar para quedar con el resto de estudiantes de la escuela. La idea es poner en practica hablando con amigos toda la gramática que has aprendido por la mañana en clase. Se puede ir a pasear, a un museo o a un pub, pero lo importante es hablar del modo que sea.
También es importante decidir el modo de alojamiento, en residencia ó en familia. En residencia, como adulto, has de cocinarte y comprar la comida. El ambiente es más divertido, pero hay que tratar de juntarse con estudiantes extranjeros. En una familia has de adaptarte un poco más, pero mínimo sabes que la hora de la cena vas a hablar inglés, y si os hacéis amigos, pues es la mejor oportunidad para no dejar de hablar.
Hacer amigos es el secreto, pues en estos viajes la convivencia es importante
Todas las escuelas organizan excursiones los sábados y actividades gratuitas entre semana, lúdica ó simplemente tomar unas cervezas con otros alumnos y profesores. De todo esto se informa en un tablón de anuncios los lunes en todas las escuelas, sólo hay que apuntarse a la actividad deseada.
También es muy recomendable como adultos, que lo primero que hagáis es ir a la oficina de turismo para ver que ofrecen por la zona para hacer los domingos, que es dia libre, ó por las tardes.
De todos modos, podéis consultarnos a nosotros ó en la oficina del colegio en el que estéis matriculados, cualquier duda que tengáis. Como adultos no tenéis monitores, pero si personas que están de responsables de las clases, alojamiento, transporte, etc,,, para ayudaros en cualquier cosa.
Como ultimo punto, recordaros a todos los adultos que se os entregará un diploma con las horas de asistencia a clase. Y si no llueve, se suele hacer una foto con todos los compañeros, pero eso si que es totalmente impredecible.

Programa: Todas las semanas el centro organiza actividades sociales y culturales.
Edad: Mayores 18 años.
En familias irlandesas rigurosamente seleccionadas por la organización, en habitación individual y régimen de pensión completa.
Clases de 15 horas semanales.
Tutorías (horas a determinar por el estudiante)
Por las tardes se organizan actividades deportivas supervisadas: Hurling, futbol, baloncesto. Asimismo se organiza una discoteca semanal, visitas locales y al parque nacional, juegos, shows, etc.

Irlanda

Consultar Fechas

Consultar Fechas

- Matrícula.
- Alojamiento en familia (pensión completa).
- Curso de inglés (15 horas semanales).
- Material del curso.
- Tarjeta de estudiante y mapa del pueblo.
- Diploma al finalizar el curso.
- Programa social, y asistencia al Pub.
- Acceso a las instalaciones del centro.
- Asistencia de la escuela Irlandesa.
- Cenas en Grupo

Killarney: 500€/semana || Cork Academy: 400€/semanaDestino: Killarney Salida: Alicante_Kerry