Adultos Londres ICE

Ishlington Centre for English

ICE es una escuela de inglés acreditada por el British Council situada en el norte de Londres. Se encuentra muy cerca de la estación de metro Angel, zona 1, el centro de Londres. Los alumnos pueden optar a todos los niveles de inglés en clases reducidas impartidas por profesores experimentados y cualificados.

ICE ofrece cursos de inglés con los más altos estándares educativos. Puedes estudiar todo tipo de cursos como Inglés General, preparación para exámenes de Cambridge, Inglés comercial, inglés de negocios, etc. a tiempo parcial o completo en un ambiente agradable y acogedor.

foto cabina tipica londres
ICE se encuentra en una de las zonas de moda para estudiar inglés en Londres rodeada de cafés, restaurantes, bares, centros comerciales, clubs nocturnos y teatros.
En sus instalaciones incluyen ordenadores, wi-fi gratuito, biblioteca con lecturas adecuadas a todos los niveles de inglés, pizarras digitales interactivas, colección de DVDs.

Precio

4 semanas de Inglés General (15 horas de clase a la semana): desde ₤ 402.
4 semanas de Inglés Avanzado (20 horas de clase a la semana): desde ₤ 518.
4 semanas de Inglés de Negocios (20 horas de clase a la semana): desde ₤ 705.
Todos los cursos requieren ₤ 45 de cuota de inscripción.

Alojamiento

Reservar el alojamiento en Londres desde el extranjero puede ser algo estresante, ¿Dónde voy a dormir?, ¿Cuál será “mi familia”? Por eso, The Runwalkers junto con ICE queremos que este proceso sea lo más fácil posible para ti y en este documento encontrarás la ayuda necesaria y las respuestas a muchas de tus posibles preguntas.

La academia ICE ofrece:

Alojamiento compartido en East London House.
Alojamiento en Residencia de estudiantes (desde principios de junio a finales de agosto).
Alojamiento en familia.

ICE cobra una tarifa no reembolsable de ₤ 35 por reserva en todos los tipos de alojamiento.

EAST END LONDON SHARE HOUSE

Si estás buscando una forma barata para estudiar en Londres y al mismo tiempo pasártelo bien compartiendo casa con estudiantes internacionales, ¡aquí lo tienes!.
La comunicación desde East End London House hasta ICE es muy fácil. Hay muy buenos enlaces desde autobús y el metro. Una vez por semana se realiza una visita a la casa para garantizar la satisfacción integral.

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

En la residencia de estudiantes tienes la posibilidad de estar con estudiantes extranjeros, en un ambiente seguro, compartiendo cocina/comedor y ducha. Las reidencias de estudiantes son una buena manera de compartir tu experiencia en Londres con personas como tú. ICE ofrece algunas residencias de estudiantes de alta calidad durante el verano (de junio a agosto, ambos inclusive) con fácil acceso a tus clases de inglés. Los estudiantes disponen de habitaciones individuales o compartidas, con o sin baño privado y cocina.
Muchas residencias tienen wi-fi – si estás interesado en ello, es mejor preguntar antes de llegar- y la mayoría tienen acceso a Internet pagando.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Todas las familias anfitrionas que trabajan con ICE han sido cuidadosamente seleccionadas y se visitan regularmente. Todas cumplen con los reglamentos de alojamiento del Consejo Británico.
ICE cobra una cuota de ₤ 35 por reserva. Si prefieres ahorrarte esa reserva, te puede facilitar la información de contacto de las agencias de alojamiento y lo puedes hacer por tu cuenta.
El alojamiento en una familia de habla inglesa es una parte muy importante del viaje y tanto el colegio como las familias quieren que sea un éxito. Es probable que el clima y el estilo de vida sean muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, por tanto, la información que te ofrecemos a continuación tiene el propósito de ayudarte a decidir si el alojamiento en familia es el adecuado para ti. De esta manera, te ayudará a adaptarte rápidamente, a tener la máxima confianza con tus anfitriones y a obtener el máximo provecho de tu estancia.

foto parlamento y big ben

One thought on “Adultos Londres ICE

  1. Pingback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =