Resulta evidente que hoy en día es necesario saber otro idioma para poder desenvolverte en cualquier trabajo o estudio. Sin duda, el inglés es el idioma por excelencia. Existen muchos métodos de aprendizaje  de un idioma, pero el mejor de todos es poder aprender inglés en el extranjero.

Lo cierto es que cuanto antes se empiece a aprender un idioma, más se adquiere de este. Evidentemente, no vamos a enviar nuestros hijos de 5 años solos a un país extranjero, pero ¿Y si además de tener unas vacaciones en Irlanda podéis realizar un curso de inglés para familias? Una oportunidad no solo para los más pequeños, sino también para los adolescentes gracias a las múltiples posibilidades de actividades que se pueden hacer.

Como por ejemplo, surfear y aprender inglés ¿No te parece algo atractivo para plantearle a tus hijos? Ya no es el típico viaje en el que viven con familias que no conocen, viaja toda la familia, pueden aprender inglés en Irlanda y encima pueden practicar un deporte muy atractivo entre los más jóvenes.

Aprender inglés en familia

Las ventajas de estos cursos de inglés para jóvenes son evidentes, las familias ayudan a sus hijos a que aprendan un nuevo idioma dentro de su entorno familiar pero viviendo una experiencia enriquecedora. Los niños o jóvenes y los adultos acuden a clase de inglés por las mañanas separados por edades y niveles en un colegio ubicado a tres kilómetros del pueblo de Killarney.

Por las tardes se programan actividades, en función de la edad, tanto para adultos como para los niños. Entre esas actividades destaca el surf en Banna Beach, una de las zonas de mayor reclamo entre los surferos del mundo.

Sin duda, esta propuesta de aprender inglés en familia es la mejor opción para este verano 2017.  

Serán unas vacaciones inolvidables en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − uno =