cursos de ingles en irlanda para mayores y jovenes asi como familias con multitud de destinosSi estás interesado en aprender una nueva lengua, ¿qué mejor que visitar un nuevo país donde cultivar el nuevo idioma entrando en directo contacto con una cultura diferente a la tuya? En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cursos de ingles, uno de los destinos más elegidos por parte de personas de todo el mundo.

Expertos en organización de cursos de ingles en irlanda

Irlanda lo tiene absolutamente todo: castillos con una gran historia por detrás, ciudades enormes y llenas de vida, playas, montañas e incluso artistas como Oscar Wilde o la famosa banda U2 han nacido de este interesante país.

Si bien Irlanda es un país pequeño, cada rincón del mismo cuenta con algo para ofrecer: desde ciudades más grandes como Dublín con sus luces y sus entretenimientos urbanos, hasta pequeñas localidades como Belfast con su calidez y su cultura, este país lo tiene absolutamente todo y no te arrepentirás de haberlo elegido como destino para comenzar a cultivar nuevos aprendizajes.

¿En qué ciudades irlandesas puedo aprender inglés?

En cuanto a los destinos que existen para viajar a aprender inglés al extranjero, Irlanda cuenta con un interesante repertorio del que podemos elegir según lo que queramos hacer una vez estemos allí.

Dublín, la capital de Irlanda

Esta ciudad, además de ser la capital de la República de Irlanda, también cuenta con el puerto más importante de la región por lo que tiene mucho movimiento. El 40% de la población de esta localidad abarca a personas jóvenes de menos de 20 años, por lo que se trata de un sitio con mucha vitalidad, luces, diversión, música y entretenimiento.
En los últimos años, Dublín ha sido protagonista de un gran crecimiento no solo económico sino también cultural, por lo que se trata de una de las ciudades más importantes de habla inglesa y el punto ideal donde comenzar a relacionarnos con su lenguaje. Además de noche y pubs, Dublín cuenta con mucha vida cultural y artística, poseyendo una gran cantidad de galerías de arte, teatros, museos y monumentos históricos.

Killarney

Esta localidad al suroeste de Irlanda es una de las ciudades irlandesas más escogidas para estudiar el idioma por estudiantes de todo el mundo. Base de numerosas excursiones y destinos turísticos como los lagos y el parque nacional de Killarney, la zona posee una belleza natural que seguro disfrutarán en sus ratos libres.

Totnes

Pequeño pueblo de cuento al sur de Reino Unido, de tan sólo 10.000 habitantes. Permitirá al estudiante formar parte de una comunidad inglesa autóctona donde no tendrá más remedio que hablar todo el tiempo en inglés y disfrutar de las pequeñas callejuelas, las casas y tejados de cuento de este típico pueblecito inglés. Preciosos paisajes y excursiones complementarán el programa de la academia de Totnes, donde seguro encuentra el lugar perfecto para aprender el idioma a la vez que conoce la verdadera vida inglesa.

Galway, un sitio tranquilo

Para quienes buscan ir a Irlanda a aprender inglés pero prefieren mantenerse alejados de las grandes urbes, Galway es sin duda la mejor opción. Esta localidad de encuentra bastante alejada, a unas tres horas de viaje de la capital. Los paisajes que ofrece esta ciudad irlandesa son realmente inigualables, con magnificas playas y una vista única a sitios como Salthill.
Galway es una localidad muy rica a nivel cultural y tradicional, por lo que no hay mejor manera de embebernos de la cultura irlandesa que disfrutando de una buena comida o bebida en uno de los restaurantes de la zona.

Cork, segunda ciudad de Irlanda

La localidad de Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, por lo que al igual que su capital cuenta con una buena porción de su población muy joven y una vida nocturna muy intensa. Sin embargo, la herencia arqueológica de esta localidad es la que se lleva todo el protagonismo.

Aprender inglés en Irlanda: experiencia única

Viajar al extranjero para comenzar a formarnos en un nuevo idioma que no conocemos es, sin duda alguna, la manera más eficiente de aprender. Además de conocer gente nueva y embebernos por completo en la cultura de un país distinto al nuestro, podremos cultivar nuestros conocimientos de una forma mucho más natural y que se arraigarán en nuestro interior de una forma única. Aprender inglés en un país nativo es como andar en bicicleta, nunca se olvida.

Clases de inglés para todas las edades

Los cursos de inglés en el extranjero están pensados de manera accesible para personas de todas las edades. Desde niños hasta adultos, las clases han sido diseñadas para que puedan adecuarse y ajustarse perfectamente a cada alumno en especial. Desde cursos individuales hasta viajes en familia, no existe excusa válida para dejar de considerar la oportunidad de aprender inglés en Irlanda.

Aprender inglés viajando

Además de ser estudiante, optar por un curso de inglés en el extranjero te da la posibilidad de convertirte también en turista, con acceso a nuevos destinos y maravillas que nunca hubieras pensado que conocerías en un viaje destinado a cultivar nuevas habilidades lingüísticas. Irlanda es uno de los países de habla inglesa con las atracciones turísticas más variadas: naturaleza, noche, entretenimiento, museos, galerías de arte, gastronomía…esta región lo tiene todo.

One thought on “Cursos de ingles en Irlanda que organizamos en The Runwalkers

  1. Pingback