paisajes de irlanda

Los paisajes más espectaculares de Irlanda que no puedes perderte

Cuando hacemos un viaje a un lugar nuevo queremos tratar de abarcar la mayor cantidad de lugares posibles para llevarnos nuevos recuerdos y una gran cantidad de fotos y memorias para mostrar a todos nuestros seres queridos. Irlanda es uno de los países más privilegiados dentro de la región europea en lo que a bellos paisajes respecta, por lo que si estás planificando tu viaje a esta zona en particular te recomendamos a seguir leyendo las recomendaciones que hemos preparado en el artículo de hoy para ti.

5 paisajes de Irlanda que no te puedes perder

Irlanda ofrece a sus visitantes los paisajes más bellos y tradicionales de todo Europa, totalmente llamativos gracias a sus verdes valles y colinas y a las edificaciones antiguas que nos podemos encontrar y que nos recuerdan a épocas anteriores a las nuestras. Al pasear por Irlanda, sentiremos que nos encontramos en una escena de película. ¿Quieres saber cuáles son los 5 paisajes que no pueden faltar en tu itinerario turístico? ¡A tomar nota !

Los Acantilados de Moher

Si tenemos la posibilidad de pasar por la costa oeste irlandesa nos encontraremos con un paisaje realmente increíble: el conjunto de acantilados más altos de toda Europa. Este majestuoso escenario hace que cualquier persona se sienta en el fin del mundo. En cuanto a su contexto histórico, este lugar solía ser utilizado por los celtas como punto de vigilancia en la época de las invasiones vikingas.

Galway

Si eres fanático de la época medieval, de su arquitectura y de sus paisajes, esta pequeña localidad irlandesa no puede faltar en tus paseos por la región. Cuenta con una arquitectura ancestral y se puede además aprovechar la zona para acceder a paisajes preciosos en paseos en bote y caminando. Un destino imprescindible si viajas a Irlanda para estudiar inglés.

galway y su fantastico atardecer en la costa

Bru na Boinne

Este lugar ha sido reconocido como patrimonio histórico de la humanidad y es uno de los puntos turísticos más populares de Europa por lo que no te lo puedes perder en tu viaje a Irlanda. Se puede acceder a visitas guiadas de todo tipo para complementar la excelente visita a las tumbas y construcciones ancestrales. ya de por sí una visita de interés.

La península de Howth

Un paisaje digno de formar parte de una película de Hollywood y que le quitará la respiración a más de uno de ustedes si se deciden a visitarlo. Se encuentra en una pequeña y simpática localidad de pescadores y además de pasear por el puerto podemos quedarnos y observar los imponentes acantilados que lo rodean.

peninsula de howth en irlanda

The Burren

Por ultimo pero no menos importante tenemos Burren, sitio muy cercano a Galway y que vale muchísimo la pena. Ideal para quienes buscan observar una combinación de elementos, desde construcciones ancestrales hasta formaciones rocosas muy originales e interesantes. Otro de los sitios de Irlanda que son dignos de aparecer en una postal.

Comments are closed.