Familias Galway

banner clases de ingles familias galway

La ciudad de Galway

Galway y Killarney son las ciudades más turisticas de Irlanda. Killarney por su parque y Galway por su bonito cento urbano, lleno de vida, musica, color e historia
Ciudad amiga, allí todos nos encontramos cómodos. No es muy grande y es facil de recorrer. Es mur segura, tanto de dia cómo de noche.

Y para hacer excursiones, salir es muy fácil, ya que a unos kilómetros se encuentran los Cliffs of Moher, la mayor atracción turística de la isla, con sus acantilados con una caída de más de 400 metros
Si viajas sólo, es facil hacer amigos y salir por la tarde y por la noche. Nuestra escuela se encuentra en el centro, con lo que quedar o hacer actividades resulta fácil.

La escuela

Las escuelas de ñiños y adultos son diferentes. Los adultos pueden estudiar tranquilo o hablar en la cafetería.  La escuela de los niños está al lado, con lo que pueden verlos al salir de clase y recogerlos o hacer las actividades con ellos. Si los dejan en la escuela, entonces cuando acaben las actividades a las 17 los pueden llevar a los apartamentos o bien recogerlos.

Las clases de inglés son General English, para adultos y para niños. Aqui se hace un test y se manda a Irlanda para que cuando lleguemos podamos incorporarnos a nuestro nivel inmediatamente.

Si se desea un curso especifico, nos han de consultar

Alojamiento

Se pueden alojar en familia, residencia o apartamento. Para familias recomendamos apartamento, aunque hay que decidirse pronto ya que es lo que antes se acaba en las reservas.
Los apartamentos están totalmente acondicionados. No necesitan llevar nada. A la llegada les esperará una persona de la organización para explicárselo todo.

Consejos e información general

Hay mucho trafico y todo está muy cercano, con lo que no hace falta coche. Para los fines de semana, en cambio, si no les apetece hacer la excursión con el colegio, si que viene muy bien para ir a su aire. Recuerden que siempre hay atascos a las entradas y salidas

La entrada a familia y apartamentos es en sábado, y las clases comienzan todos los lunes.

La moneda es el euro y hay que llevar ropa de abrigo, aunque viajemos en verano. Estamos en el oeste y llueve todos los días.

Para consultar precios o preparar un presupuesto personalizado, contacten con nosotros en correo@therunwalkers.com ó llamando al 649291630.

EL PROGRAMA INCLUYE

General English classes
Acommodation
insurance
Airport transfer
tuition
Acreditation
Activities
Saturday trip

iconpdf DESCARGAR PDF INFORMACION ESCUELA Y PRECIOS

One thought on “Familias Galway

  1. Pingback