Familias Totnes

banner cursos para familias en totnes

Este es un excelente destino para viajar en familia.Una ciudad bohemia y acogedora al suroeste de Inglaterra, famosa en Europa por ser destino de viajeros y no de turistas.

¿Que es lo que hace tan especial a Totnes?

Totnes es como un microuniverso paralelo en el corazón de Inglaterra. Un mosaico humano recorre este lugar de peregrinaje para los Europeos que buscan un lugar de diferente, algo similar a lo que ocurre en Finhorn, en el norte de Escocia.

Situada al sur del condado de Devon, el rio Dart divide a su población en 2: El casco historico, con su high street de trazado medieval, donde permanecen los restos de su fortaleza normanda, y la parte nueva, Bridgetown, surgida cómo consecuencia del desarrollo urbanistico de los años 70.
En Totnes hay restaurantes, hoteles, zonas de ocio, parques y rutas para caminar o ir de picnic ya que se encuentra en un gran valle de colinas verdes que como una serpiente va atravesando el rio Dart.

Todas las mañanas hay clases, tanto para jovenes como para adultos, a la misma hora, para así poder estar juntos a la hora de comer, en la escuela de Totnes. Una escuela moderna, con todo lo necesario y un staff joven y dinámico con el tanto mayores como jóvenes se sentirán atendidos y parte de una gran familia.

escuela ingles totnes            escuela totnes 2
Si se realizan las activades vespertinas juntos, entonces acaban a las 17.Por las tardes, tras las clases, un paseo junto al rio es muy relajante, siempre que no llueva, claro.

Si los padres no quisieran realizar actividades, el autobus de la escuela dejaría a los niños en el apartamento.

Aparamentos y tiempo libre

Los apartamentos están totalmente acondicionados para no tener que comprar ni traer nada
En la ciudad hay supermercados donde se puede encontrar de todo. Cierran a las 18 pero abren los domingos por la mañana.

El sabado hay excursión de dia completo para visitar otras ciudades. La actividad es optativa ya que pueden hacerla con el cole ó bien alquilar un coche ó coger un autobús público.
Quedamos todos en el colegio a las 9.00 am y volvemos a las 17.

El dia de la llegada el taxi les dejará en los apartamentos y les recogerá alli para la vuelta.
Se ruega confirmar lo antes posible este programa debido a que los apartamentos se reservan con mucha antelación.

La llegada a los apartamentos es en sábado, y las clases comienzan los lunes.

Para más información ó un presupuesto personalizado, puede enviar un email a correo@therunwalkers.com ó llamar al 649291630/ 96 156 46 28 tardes.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • General English classes
  • Acommodation
  • insurance
  • Airport transfer
  • Acreditation
  • Activities
  • Saturday trip

icono pdf DESCARGAR DOSSIER DEL PROGRAMA EN FAMILIA

One thought on “Familias Totnes

  1. Pingback