Informacion extra cursos en The Runwalkers

Therunwalkers, La Academia de Ingles en Torrent (Valencia)

El centro de inglés está situado en la Avenida del País Valencià, 32-1º, en Torrent (Valencia).

Ofrecemos cursos académicos, de Octubre a Junio, también intensivos y trimestrales, así como cursos en el extranjero.

Los horarios de las clases pueden ser entre las 8:00 hrs. y las 22:00 hrs., todos los días de lunes a viernes. Existen horarios establecidos según niveles durante las horas punta.

Las clases pueden ser particulares. Todos son grupos reducidos. Grupos escolares a partir de los 3 años, clases especiales para colegios, organismos, etc.

Ofrecemos clases de Inglés General, Comercial y Técnico, Inglés para empresas y traducciones. También preparamos para exámenes oficiales (Cambridge, E.O.I).

Pide información sobre nuestros cursos one-to-one, clases de conversación y cursos intensivos.
Todos los alumnos realizarán una prueba de nivel (placement test) para poder colocarlos en su nivel adecuado.

Las clases pueden ser flexibles. Si un alumno se pierde clases, puede recuperarlas cualquier otro día en el que se de clase de su nivel. También se pueden intercalar clases para alumnos que trabajen a turnos.

Los profesores son nativos (ingleses e irlandeses) y filotopos españoles. Los profesores se van intercambiando durante todo el curso para que podais escuchar diferentes acentos y técnicas de enseñanza, así como practicar bien el speaking y el listening.

Se sigue el programa de la EOI y Cambridge, para poder presentar a los alumnos en Junio.

El libro que se utiliza es el English Grammar in use 1,2, y 3 para todos los niveles.

En las clases especificas para exámen, se practicarán los exámenes.

Los viernes por la tarde son 3 horas de speaking con un profesor nativo. El tema es libre y consiste en debatir sobre temas de actualidad, articulos de prensa o la vida diaria. Muchos viernes la clase se da en un Pub Irlandés.

Las clases son adaptables a las necesidades del alumno. Las clases one to one se han de preparar con el profesor primero para que valgan la pena. Se puede enseñar cualquier tema especifico. Las clases són de un máximo de 10 personas.

THE RUNWALKERS es una organización de servicios educativos especializada en el asesoramiento para la enseñanza del inglés y cursos lingüísticos en el extranjero.En nuestro centro ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles y edades, así como programas de verano en el extranjero, en colaboración con centros reconocidos por el Ministerio de Educación Irlandés y Maltés.THE RUNWALKERS está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza, tanto en el país de origen como en el extranjero, además de gozar con una amplia red de colaboradores que garantizan el éxito en cualquiera de los proyectos educativos que se emprende desde el seno de la misma.
Contacta con nosotros

3 thoughts on “Informacion extra cursos en The Runwalkers

  1. Pingback

  2. Pingback

  3. Pingback