Jóvenes TheRunWalkers

PROGRAMAS CURSO INGLÉS VERANO 2015  MES DE JULIO

MATRÍCULA GRATUÍTA

Las clases de inglés durante el mes de julio se impartirán por las mañanas. El horario y enfoque de las clases de los distintos programas depende de la edad del alumno.Todos los programas se llevarán a cabo con un mínimo de 10 alumnos.

PROGRAMA KID
De lunes a viernes de 10h a 13h.
Precio:  140 euros   

Las clases de inglés están centradas en General English que irán en función del nivel de cada niño. Se trata de que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el inglés de una forma divertida a través de diversas actividades como juegos, historias, canciones, manualidades y piscina. El objetivo es que los alumnos  aprendan inglés de una forma lúdica, escuchando, entendiendo y produciendo frases en inglés adecuadas a su nivel y al mismo tiempo respondiendo a preguntas concretas y adquiriendo nuevas expresiones.
El alumno que lo desee puede adelantar deberes del colegio.

10:00 – 11:00   Inglés / deberes del colegio
11:00 – 11:20  Almuerzo
11:20 – 12:00  Juegos en inglés
12:00 – 12:30  Piscina
12:30 – 13:00  Manualidades

PROGRAMA JOVEN: 

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12
Precio: 115 euros

Las clases de inglés de este programa están basadas en el Inglés General donde nos centramos para que el alumno adquiriera soltura en las destrezas auditivas y orales, al mismo tiempo que  reforzamos la gramática y el vocabulario. En las clases se pone un especial interés en conseguir fluidez y soltura con la lengua inglesa.
Los alumnos que lo deseen también pueden dedicar las clases a prepararse para los exámenes de septiembre.

PROGRAMA ADULTO: 

Martes y jueves       de 10 a 13
Precio: 130 euros

Este programa está basado en clases de Inglés General y Survival English cuyo objetivo es que el alumno adquiera soltura en las destrezas auditivas y orales, al mismo tiempo que se refuerza la gramática para solucionar los problemas que puedan surgir al redactar una carta, contestar un e-mail, etc.  En las clases se pone un especial interés en conseguir fluidez y soltura con la lengua inglesa. Se crearán situaciones ficticias para que el alumno se desenvuelva en el inglés oral y ponga en práctica todo lo aprendido en clase.
Los trabajos diarios garantizan que en todo momento se refuerce los conocimientos adquiridos.

También ofrecemos clases de conversación one-to-one. El horario dependerá del alumno y el profesor.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 96-1564628 (sólo tardes) o al 659 385 946.

galeria runwalkers 1