Quienes Somos

quienes-somos-banner

The Runwalkers es una organización de servicios educativos especializada en el asesoramiento y gestión de programas lingüísticos en el extranjero.
Ofrecemos programas de inglés en Irlanda en colaboración con centros reconocidos por organismos competentes del país (Ministerio de Educación Irlandés).

The Runwalkers, además, ofrece todos los servicios que contribuyen a tener una grata estancia en Irlanda: asesoramiento personalizado, documentación sobre el país, búsqueda de alojamiento, actividades diversas, pasaje aéreo, póliza de seguros, etc.


 

The Runwalkers está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza, tanto en el país de origen como en el extranjero, además de gozar de una amplia red de colaboradores que garantizan el éxito en cualquiera de los proyectos educativos que se emprenden desde el seno de la misma.

Dada la experiencia de años anteriores en la organización de viajes al Parque Nacional de Los Lagos, ubicado en la bonita localidad de Killarney, hemos decidido consolidar este destino como uno de los viajes estrella de nuestro catálogo, centrando todos nuestros esfuerzos en repetir el éxito conseguido en los últimos años. Y dado que es un entorno natural envidiable, en él podemos disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje a la vez que desarrollamos las actividades específicas para el aprendizaje del idioma, contacto con otra cultura, mientras nuestros alumnos tienen la opción de realizar actividades lúdicas y deportivas.

contactofusion


One thought on “Quienes Somos

  1. Pingback