toronto que ver en esta ciudad de canada

Pocas ciudades existen en el mundo tan cosmopolita y multicultural como Toronto, una de las localidades más grandes y concurridas de Canadá. Si estás buscando un destino que te ofrezca absolutamente todo, desde paisajes impresionantes hasta paseos de todo tipo, además de mejorar tu inglés, sin duda esta ciudad es todo lo completa que necesitas.
En el artículo de hoy haremos un recorrido por aquellas actividades que podemos realizar en la ciudad de Toronto para aprovechar al máximo nuestra visita y hacer distintos paseos para llevarnos los mejores recuerdos de la perla de Canadá.

5 lugares a visitar en Toronto

Si estás pensando en visitar Toronto y te encuentras organizando el itinerario de paseos, puede que algunas de las ideas que tenemos para ti en el artículo de hoy te resulten de utilidad: vemos cuáles son los lugares que no te puedes perder si vas a pasar unos días en Toronto, la perla de Canadá.

High Park.

Si eres amante del aire libre y te gusta observar distintas especies de plantas en su máxima expresión, el High Park debe ser un mus en tu lista de lugares a visitar. En este parque podremos admirar los preciosos cerezos totalmente florecidos, sobre todo si vamos entre Abril y Mayo. Además de las plantas, el High Park cuenta con senderos muy cuidados y especiales para hacer largas caminatas con buena compañía.

Paseos de compras.

Seguramente desees hacer algunas compras durante tu estancia en la bella Toronto: esta ciudad tiene justo lo que necesitas y mucho más. Eaton Centre, Yorkdale y Yorkville son tres de los centros comerciales más grandes de la zona donde encontrarás un sinfín de cosas bonitas para ver y comprar.

Gastronomía impecable.

En el año 2012 la revista National Geographic calificó al St Lawrence Market como el mejor mercado de comida del mundo. ¿Te vas a perder la oportunidad de darte una vuelta por allí?

Visita gastronómica o visita al Royal Ontario Museum

Si estás buscando hacer paseos típicos en la ciudad de Toronto, visitar el micro cervecerías no puede faltar en tu cronograma. Olvídate de las bebidas genéricas que estás acostumbrado a beber y date el gusto de probar una selección de cervezas artesanales en el “Mill Street Brew Pub” o en el “Granite Brewery”. Estos sitios son, definitivamente, una opción obligatoria para los amantes de la cerveza y para quienes disfrutan de probar cosas nuevas en el área de la gastronomía y la bebida. Por supuesto, sólo apto para adultos. Para los fanáticos de la historia, se puede acceder a un recorrido guiado por los lugares para conocer cómo se producen estas delicias, o si vas con niños/adolescentes lo mejor es optar por una visita al Royal Ontario Museum donde pueden aprender de manera muy interactiva sobre las culturas y la historia natural.

Vistas panorámicas.

Por una mínima cantidad de dinero podemos acceder a vistas panorámicas de la hermosa ciudad de Toronto, postal que debemos llevarnos sí o sí al volver a casa y un recuerdo que sin duda nos acompañará por toda la vida. Para este fin, tenemos dos sitios para elegir: la torre CN y el Panorama Lounge.

Comments are closed.